viernes, 25 de febrero de 2011

8) ¿De donde saco la fuerza interna?

¿Como se puede ignorar a un hombre del que no quieres pasar y que ves todos los días? En muchas ocasiones no tienes otra elección. 
Después de miles acontecimientos que te han llevado a ni siquiera saludarte con él, te da que pensar, ¿cómo hemos llegado a esto? ¿a él le dará igual?

Muchas veces se te pasa por la cabeza buscar a una solucion a este problema, pero, siendo fuerte, hay que darse cuenta de que a este extremo se ha llegado por ciertos motivos muy fuertes (desgraciadamente) y de los que no se pueden pasar por alto. Extremo llegado, debido a ciertos comportamientos masculinos. No estoy diciendo que esta situación haya sido provocada solo por él, pero el porcentaje será 80% - 20%, siendo, el primero, el porcentaje de él.
Sin embargo, no debes sentirte culpable por el tuyo, porque solo habrá sido tu defensa ante él de ese amargo día a día vivido.

Aunque muchas veces la debilidad te derrote, debes ser fuerte e intentar levantar la guardia ante él, recordando todos los acontecimientos pasados, no todos, ya que habrá también muchos buenos que intentarán un lucha interna con los malos. Lo malo es que no siempre gana el lado oscuro en esta lucha, muchas veces los recuerdos bonitos se te vienen a la cabeza y te entra por el cuerpo una gran tristeza.

Solo puedo aconsejar, para no caer en esta trampa masculina, NO BAJAR LA GUARDIA ANTE NADIE, nunca se sabe quien puede destrozarte por dentro. Se que a veces es imposible de controlar, pero por lo menos, cuando estas viendo venir, que la situación va a llegar al extremo que estoy comentando, debes ponerle punto y final. 

Aunque pienses que nunca nadie podrá calarte hondo, siempre aparecerá alguien que lo hará con creces, el único problema de esto, es que no siempre, el que te cala, es el adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario