lunes, 21 de febrero de 2011

2) El empiezo

La primera duda que tenemos siempre es ¿que hacemos?.
Los primeros días, meses y en algunos casos años, desde mi punto de vista son los que mas odio en una relación, ¿por qué? porque se convierte en un tira y afloja entre él y ella.
La primera duda es ¿cómo darle a entender al hombre que él nos gusta? Obviamente no queremos parecer que estamos desesperadas por quedar con él (porque los hombres se crecen en esas situaciones) y empezaría la situación desesperante de... hoy no puedo... pero mañana quizás pueda; y claro como él te ha dicho ya una vez que no, pues ya eres tú la que deniega la proposición cuando él la propone. Pero obviamente en algún momento del comienzo es medio imposible que el hombre se de cuenta de tu interés y empiece la situación que comento. Si el hombre está interesado en ti, seguramente esta situación parará y en algún momento quedareis, pero si el hombre no está interesado en ti, es MUY POSIBLE que su fin sea que le subas la moral mientras él juega contigo (mas adelante hablaré sobre este tema). Hay que tener en cuenta esto y no bajar la guardia nunca.

Otra opción es que sea él el que quiera quedar contigo, pero como nosotras no somos como ellos, si el tio nos gusta quedaremos y si no nos gusta, no; es por eso por lo que nos suelen decir que somos muy malas, siesas... pero no lo somos, simplemente no jugamos con los sentimientos de los hombres, mintiendoles para sentirnos complacidos con nuestra vida. A nosotras no nos hace falta jugar con ellos para sentirnos bien y altas de moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario