martes, 22 de febrero de 2011

3) El primer encuentro, PRIMERA REFLEXIÓN


Una vez planeado el primer encuentro, significa que ya los 2 tenéis ganas de pasar un tiempo juntos. 
La intención del hombre se puede saber sin rodeos dependiendo del sitio donde se produzca el encuentro o también, te puede intentar vender la moto pero NUNCA hay que COMPRARLA.
Puede haber varias reflexiones en este sentido.

PRIMERA REFLEXIÓN:
Directamente el hombre te puede invitar a que vayas a su casa a cenar o a lo mas típico, "a ver una peli", vamos que en realidad te está invitando a "echar un polvo". 
Con esta actuación se ve claramente la intención masculina; y ya es cosa tuya decidir si te vale la pena echar un "buen rato" (porque hay algunos tíos que son muy patosos) o no, eso dependerá de lo que tu vayas buscando. 
También puede ser el caso de que, quedada tras quedada, los "bueno ratos" se conviertan en algo mas; pero estos son casos muy excepcionales, ya que cuando un hombre te etiqueta como la chica que va de vez en cuando a desahogarlo, será para siempre.

Hay que tener cuidado porque aquí la intención masculina puede ir oculta con el termino antes utilizado, VENDERTE LA MOTO, para seguir teniendo polvos continuos a su carta; por eso ante esta situación tienes que ser tú la que lleve las riendas, osea que irás a su casa cuando TÚ quieras.
E aquí otro tira y afloja que se puede producir en las relaciones masculinas-femeninas. Ahora consistirá en haber quien queda por encima, porque claro el hombre no va a permitir que lo utilices tú para cuando tu quieras, pero claro ellos si pueden invitarte a tu casa pa echar el polvo cuando estén cachondos. JA JA JA; entonces volvemos a... ufff hoy no puedo... ufff no me apetece...  y cuando te lo proponga él pues la que no querrá seras tu jajajaja, eso es así. 

Esta situación a veces puede ser un poco pesada, porque claro, cuando tu le dices ya 2 veces a un hombre que no, él reacciona, y puede pasar 2 cosas, o que se ponga super pesado para conseguir otro polvo tuyo o que directamente se enfade y no te lo diga mas; pero vamos el 90% suele ser optar por lo primero porque cuanto mas pases de un tío, mas interesado se le verá a él. 
En este caso también intentará venderte la moto, haciéndose la víctima intentando alegar que juegas con el, diciendo, que claro, después de tanto quedar han aparecido sentimientos, MENTIRA, todo mentira. Solo quiere que sigas siendo su chica de punto. NO SE COMPRAN MOTOS.

Estas quedadas a veces te pueden parecer confusas, porque el hombre puede intentar hacer que la situación sea lo mas "fantástica" posible para seguir teniendo el mismo fin. Como por ejemplo, hacerte la cena, tratarte como si fueras la mejor mujer del mundo, escribirte un poema, tocarte la guitarra, pintarte un cuadro, prepararte una barbacoa... mil cosas que hacen que tu te puedas enganchar a él para cuando él te quiera. 
He aquí la parte MUY peligrosa de esta reflexión, osea, que te quedes totalmente prendada de él y él se aproveche de ti para cuando el quiera, HAY QUE INTENTAR NO BAJAR LA GUARDIA; es la peor situación que se podría plantear, porque asistirás siempre que él te llame y él ni siquiera te contestará a un mensaje... una llamada... msn... what´s up.... lo que sea. 

Y volvemos a lo que ya he comentando, un hombre necesita una mujer que constantemente le estén regalando el oído y le mantengan subida la moral. Para él, esta, es la situación perfecta y te tratará como a él le venga en gana; cuando él quiera te alagará y otras veces pues te humillará, volviendo otra vez a otro tipo de tira y afloja en una relación. 
Es aquí cuando digo NUNCA HAY QUE PERMITIR LLEGAR A ESTE PUNTO Y SI EN ALGÚN CASO, LA GUARDIA FALLA, REACCIONAR LO ANTES POSIBLE y no permitírselo nunca MAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario