jueves, 24 de febrero de 2011

6) La vida es aquello que pasa mientras hacemos otros planes 1 PARTE

¿Qué pasa si la relación sobrevive a los primeros encuentros? 

Uno de los casos mas frencuentes de mantener una relación con un hombre, hoy en día, es la que se compone de encuentros esporádicos con él, folla-amigo.

Esta relación suele aparecer cuando la pareja coge por costumbre verse esporadicamente en sitios íntimos para... pasar un ratito juntos (vamos a decirlo así).  

Normalmente esta relación es asumida, decidida y disfrutada por ambos y de hecho los 2 se encuentran a gusto juntos y con la situación.

Este tipo de relación puede resultar un poco confusa, porque claro, ante este tipo que quedadas esporádicas es muy fácil bajar la guardia, ya que supuestamente tienes asumido que estos polvos no van a llegar a nada mas, y provocar que se despiertes algún que otro sentimiento, no tiene porque ser amor pero si lo que conllevará a eso si no reaccionas rápido.

Una vez sabido de lo que se está despertando dentro de ti, tienes 2 opciones:
1- Decírselo al hombre. Desde mi punto de vista, esta actuación no la vería mal, ya que esta situación era planeada por los 2 y se podría comentar sin ningún problema porque la respuesta será sincera ya que no tiene porque mentirte, nunca lo ha necesitado. Lo malo es que es muy posible que no te guste su respuesta, pero bueno de todas formas el no ya lo tenias; o en caso excepcional, podrías tener una buena respuesta e intentar decidir entre los 2 como vais a llevar, a partir de ese momento, la situación.
En el caso de que recibas mala respuesta, lo mejor sería apartarte de él durante algún tiempo.
Son sentimientos muy pobres y desaparecen rápido; y luego se podrá volver a darle alegría al cuerpo!!! jejejejeje.

2- Reaccionar ante la situación. En este caso, lo mejor sería actuar de la misma manera que he comentando en el caso anterior si el hombre diera una respuesta negativa.

La verdad es que ante esta situación, no perderías nada por optar por la primera opción, seria bajar un poco la guardia, pero podría permitirse, ya que no comprarás ninguna moto ni intentarán vendertela ya que él no querría ningún tipo de complicación. 

Hay que saber diferenciar en que tipo de situaciones te puedes atrever a esto, un poco, y en cuales no. Después de tantos encuentros con él se le conocerá un poco ¿no? jejejejeje.

2 comentarios:

  1. lo importante con un folla amigo...es no demostrar cariño ni amor! solo sexo y rock&roll jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Diioss que espliciito XD
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar