lunes, 28 de febrero de 2011

9) ¿De donde saco la paciencia?

¿Alguna vez te ha sacado de quicio un hombre? ¿Alguna vez has pensando el por qué sigues hablándote con un hombre que te pone dolor de cabeza? No estoy hablando de una relación estable, en una relación hay que estar al frente tanto de lo bueno como de lo malo; estoy hablando de un hombre con el que tienes cierta relación de "empiezo", pongo comillas porque no se ni de que se trata este tipo de relación.

Cuando un hombre te pone dolores de cabeza suele ser porque su bipolaridad cada día aumenta y te desconcierta mas. Es curioso porque el comportamiento suyo cambia dependiendo del tuyo, cuando tu estas pasota él se mosquea y cuando él es que es pasa entonces te cabreas tú, normal. 

Pero la pregunta es, ¿si siempre han pasado los 2 y un día él no pasa y se enfada, por qué ahora el que pasa es él? ¿Otro juego no? Todo es cierto, cuanto mas pases de un hombre, mas vendrá a ti, pero... esto lo sigo viendo una tontería, ¿por qué no hay sinceridad? Odio este tira y afloja tan ABSURDO.

Después la gente dice que el empiezo es lo mas bonito... pero si el empiezo pone mas dolores de cabeza que comer con un partido de baloncesto en el cuarto de al lado!!!!

3 comentarios: