miércoles, 23 de febrero de 2011

4) El primer encuentro, SEGUNDA REFLEXIÓN

SEGUNDA REFLEXIÓN:
No siempre este encuentro se realiza de la forma anteriormente comentada, también puede ser de una forma mas "normal", por ejemplo... con una cena en un restaurante, una película en el cine, una vuelta por la ciudad u otras actividades varias distraidas.

Pues bien, normalmente la cita suele resultar agradable, divertida... ya que el hombre se comportará como el mejor candidato, acercándose a tus espectativas masculinas.

Al acabar la cita, pueden pasar 2 cosas:
1- Que el hombre te lleve a casa. En este caso, tú pensarás, mira no ha querido intentar nada mas conmigo, parece que es un hombre sensato, maduro, educado... y querrás quedar con él otro día; y es más, el también querrá repetir. 
Esta actitud masculina suele confundirnos y bajar la guardia un poco, por eso hay que tener mucho cuidado.
Pues bien, días mas tarde, la cita se repitirá 1, 2 o 3 veces, y esta vez, el hombre, seguramente intentará que la relación sea también corporal, y lo harás, pensando que es normal que también quiera tener contigo ese tipo de relación (sexo).
Una vez acabada esta cita el hombre seguirá siendo increíblemente lindo y te irá confundiendo cada vez mas por cada momento que pasa. E aquí el gran error, porque será muy posible que el hombre después de este ultimo encuentro, de repente (estando en paro) esté tremendamente ocupado.
Mirandolo desde otro punto de vista, en este caso, es mejor saber, cuanto antes, que el hombre no vale la pena, y que solo va buscando eso; ya que mas tarde habría sido peor; no te habría vendido una moto, si no un todo terreno.
En fin, que has COMPRADO la motito de los cojones, por eso hay que tener la guardia siempre encendida ante todas las actuaciones masculinas, antes de saber hacia donde van sus intenciones, para que cuando pase esto, puedas decir, bah otro polvo para mi cuerpo!!. 

    2- Que haya relación sexual. Este es, el peor error que se puede cometer en el primer encuentro con un hombre, ¿por qué?, porque si eso era lo que él buscaba, se lo habrás puesto en bandeja y su misión quedará cumplida y perderá totalmente el interés sobre ti. Esto no quiere decir que no lo hagas, si te apetece echar el polvo con él, echalo!!! pero claro solo te digo lo que antes he comentado, ESTATE ALERTA, por si "desaparece" poder decir... bueno para lo patoso que era... no ha estado mal!! jajajajaja. 

Obviamente también existen los casos excepcionales en el que, el hombre, tenga verdadero interés en ti y la relación vaya hacia adelante, pero esto nunca se sabrá con certeza hasta que no pase cierto tiempo (a no ser que sea un loquito que se enamore prendidamente de ti sin conocerte de nada), así que, para no llevarse el palo, habrá que llevar para adelante la relación SIN BAJAR LA GUARDIA.

1 comentario:

  1. jajjajaj me meo! que arte tienes! aunque hay grandes verdades..sigo creyendo en los casos excepcionales! viva el amor..cuando se tiene claro! jajaja

    ResponderEliminar