viernes, 25 de febrero de 2011

7) La vida es aquello que pasa mientras hacemos otros planes 2 PARTE

Uno de los comportamientos masculinos que mas me desconciertan, es cuando muestran muchísimo interés en ti y luego sin razon aparente desaparecen, literalmente. Unos de esos hombres que conoces y no paran de llamarte, y quedan contigo una y otra y otra vez, incluyendo relaciones sexuales; y se muestran cada vez mas interesados en llevar para adelante la relación y convertirlo en algo mas serio y de repente lo ves por la calle con otra chica!!.

En este caso, lo primero que se te pasa por la cabeza es que es un loquito, pero luego cuando lo vas conociendo un poco mas piensas "pues parece un tio interesante". Este comportamiento masculino hace que bajemos la guardia creyendo que lo tienes a tu disposición porque él es el que mas cuerda le da a la relación.

La actitud femenina, es equivocada. Jamas te puedes fiar de un hombre que no conoces y menos con uno que muestra demasiado interés sin razón alguna. Aunque ya hayas descubierto que él no es (supuestamente) un loquito, todavía no podemos dejar al lado esa opinión hasta que lo conozcas verdaderamente. Nunca debes bajar la atención porque provoca la compra y venta de motos!!!

La conclusión que he podido sacar a este caso de actuación masculina es que hay muchos hombres que no pueden vivir solos y se agarran a la primera chica que encuentren, pero claro, actuando de la manera en la que puedas pensar que él es el chico ideal para ti. Visto de esta manera no parece que lo comentado sera verdad, PERO el problema está en porque este hombre ha tomado esta actitud tan ligera sin apenas conocerte.
¿Por qué? La gran pregunta, porque él ira buscando la chica que más le guste; y cuando la encuentre se quedará con ella; pero mientras tanto irá probando y mintiendo chica a chica hasta encontrar a la que sea mas acorde con sus necesidades, bueno mejor dicho "caprichos". Practicamente te esta vendiendo una moto. Y hay que tener mucho cuidado con este tipo de hombre, un lobo con piel de cordero.

¿No es mejor conocerse poco a poco en vez de mentirte para que si le pareces la adecuada se quede contigo?

Aquí, aparece la duda de que, ¿y si se queda con la chica? En este caso, él sera el hombre estupendo y perfecto que la chica estaba buscando; y de hecho ella pensará que la trata estupendamente y que es un gran hombre. 
Aun así, no debemos bajar la guardia NUNCA, no sabes cual ha sido el porque del motivo de esa actitud tan ligera con la que él ha querido llevar esa relación adelante. Siempre debes llevar los ojos bien abiertos y saber cuales eran verdaderamente sus primeras intenciones para conocer realmente su verdadera personalidad y sus futuros movimientos.
Otra gran pregunta, ¿como te das cuenta de esto? Tarde o temprano la verdadera personalidad sale y te darás cuenta, simplemente, por la manera de él de actuar y responder ante las situaciones que se presentan en la vida.
Los hombres son tan simples que sin querer ellos mismos se delatan.

ESPERO que hayan excepciones ante estas actuaciones, ESPERO que exista el amor a primera vista y que algún hombre sea capaz de interesarse por una mujer por solo mirarla a los ojos; o que por los menos que sea verdad ese interés inicial aquí comentado.

2 comentarios:

  1. Claro que existe el amor a primera vista !! y sino que me lo digan ami y a mi blog jajajajajaj xD el problema eske ellos no se dan cuenta ... "PARA ENCONTRAR EL CIELO, NO BUSQUES TAN ALLÁ AUNQUE NO TE HAYAS DADO CUENTA, TÚ SABES DONDE ESTÁ !"

    Sonia.

    ResponderEliminar